Lo que sabemos hasta ahora...

Una misteriosa organización conocida como La Tijera está tejiendo hilos y urdiendo tramas que la sitúan tras muchas de las malas noticias que los agentes de Alternativa 13 tenemos que publicar estos días del aciago 2013. Por eso queremos descubrir qué es La Tijera, qué intenciones tiene, y pararla de una vez.

El juez Pérez, un reputado activista y profesor pro Derechos Humanos que luchaba activamente contra La Tijera fue asesinado el pasado día 13 de abril. Poco antes de morir, el juez se hizo tatuar el mensaje 'Art.25 45.tk'. Esta era la primera de un conjunto de pistas que llevan al vídeo donde el juez acusa de su propio asesinato a su asistente (y algunos dicen que amante) Gloria Díez. Los agentes Corso y Glenn, al descubrir este video, destaparon a la asesina, que al parecer es una acólita de La Tijera.

En una carta a su amigo 'D.R', el juez revela que estaba en posesión de varios documentos que incriminan a La Tijera, y que los confió a una persona, cuyo nombre estaba encriptado entre los archivos de su cuenta. El juez esperaba que D.R. fuera capaz de desencriptar el mensaje, reunirse con esta persona y hacerse con los documentos, pero esta carta nunca llegó a su destinatario.

En realidad, la carta fue encontrada entre las cosas de la asesina y acólita de la Tijera Gloria Díez, por lo que ahora la persona que tiene los documentos corre grave peligro!!

Tras investigar todas estas pistas, los agentes de Alternativa 13 Tito Pullo, Corso y Rita, han descubierto que la persona que tiene los documentos del juez es SARA BERAMENDI, de la que no se conoce nada escepto que es una estudiante de la UOC, puesto que figura en la calificaciones del curso del juez con la nota 4,8.

Finalmente, después de mucho investigar e insistir, Sara ha accedido a hablar con los agentes de Alternativa 13, y juntos están pensando cómo dar el siguiente paso.


Comentarios (0)|Esto es ficción, ¿podría ocurrir en 2013?