Avances importantes en el caso del juez Pérez

Visto en Sucesos, Trama

El llamamiento a la colaboración ciudadana parece que ha surtido efecto: el reputado investigador y periodista Corso, apoyado en su leal compañero Glenn han resuelto el misterio que tanto traía de cabeza a la policía y a la mitad de los agentes de Alternativa 13:
El tatuaje del juez Pérez, que se realizó poco antes de morir, era en realidad una pista que dirigía a una página web.

El tatuaje rezaba: 'Art.25, 45.tk'.



Como muchos agentes de Alternativa 13 sospecharon en seguida, 'Art.25' hacía referencia al artículo 25 de la Declaración de los Derechos Humanos, que reza:

'Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.'

Encontrar el significado del 45 ya resultó más peludo. El tesón de Corso y Glenn, que no tiraron la toalla en ningún momento, dió sus frutos a última hora de ayer.

Se trataba de tomar 45 caracteres del texto del artículo 25 y añadirle la extensión .tk, para tener la página web: todapersonatienederechoaunniveldevidaadecuado.tk
Allí aparece esta imagen:

No sólo eso: los investigadores han averiguado también que la frase 'Ve a la fuente', que lanza este desconocido personaje de comic, se refiere sin duda al código fuente de la página. Y aquí está lo que han encontrado:

Sin duda, nos estamos acercando a la resolución final de este misterio. Un misterioso personaje de comic de nombre aún desconocido, un extraño código... ¿a dónde llevará todo esto?


Comentarios (1)|Esto es ficción, ¿podría ocurrir en 2013?

Comentarios

El personaje es Enigma, como no podia ser de otra forma.:)