Condiciones de uso

1. Las presentes condiciones se aplicarán al uso por parte de cualquier persona (en adelante, el “Usuario”) de la página Alternativa 13 ubicado en el portal http://alternativa13.com, y el acceso a los contenidos del mismo (en adelante, el “Portal”).

2. Anesvad advierte que los contenidos del Portal son ficticios, y están enmarcados en un proyecto de sensibilización de Anesvad en forma de un juego de los conocidos como 'de realidad alternativa, en el cual se publicaran noticias y otro tipo de contenidos ficticios y no reales, con el objeto de sensibilizar y concienciar a los participantes en el proyecto y cualquier Usuario de la importancia de determinadas condiciones salud, acceso a dichos servicios y su interdependencia con los derechos humanos.

3. El Usuario no podrá difundir inadecuadamente los contenidos del Portal; en particular, no podrá presentar noticias aisladas como verdaderas o reproducir contenidos parciales fuera de contexto. Anesvad no asume ninguna responsabilidad respecto del uso inadecuado de los contenidos del Portal. Específicamente, el Usuario será el único responsable por las reclamaciones que puedan ser formuladas por terceros y que estén relacionadas en cualquier forma con el uso inadecuado de dichos contenidos. Anesvad no asume responsabilidad por los enlaces a otras páginas y los contenidos que puedan aparecer en los mismos.

4. Anesvad no garantiza que el acceso y uso del Portal esté libre de errores.

5. El Usuario reconoce que todos los elementos del Portal, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Anesvad o de terceros y están sujetos a una licencia Creative Commons 3.0 Unported. Se permite su reproducción y difusión sin fines comerciales, siempre y cuando se cite la fuente. Cualquier alteración, transformación o derivación de esta obra sólo puede distribuirse bajo una licencia idéntica a ésta. El Usuario asume que el uso del Portal no le atribuye respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún derecho distinto de los específicamente contemplados en estas condiciones.

6. Anesvad no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase, en particular daños indirectos y lucro cesante, que puedan deberse a: (i) la instalación o uso del Portal; (ii) el funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; (iii) la calidad, licitud y utilidad de la información y contenidos y servicios existentes en el Portal y/o los sitios enlazados.

7. Anesvad no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo: (i) inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Anesvad, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sistema; (ii) retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) perjuicios que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del Anesvad y que no sean atribuibles a Anesvad; (iv) de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Anesvad, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.