Sin pistas en el asesinato del juez Bartolomé Pérez

Visto en Sucesos, Trama
El crimen del juez Pérez, en vía muerta. A pesar del intenso trabajo policial de las últimas semanas, las autoridades reconocen que la investigación "no está progresando", razón por la que se ha abierto el secreto de sumario, acompañado de un llamamiento a la colaboración ciudadana en la resolución del crimen. Con este fin, se ha hecho llegar a los medios un dossier con información adicional y detalles nunca antes revelados del escenario del crimen.

Como informamos en su día, el juez Pérez fue hallado muerto en su despacho el pasado 13 de abril, con un fuerte golpe en la cabeza. Aunque el lugar aparecía revuelto, no se echó nada en falta. Testigos vieron a un joven salir precipitadamente del edificio el día en cuestión. La precisa descripción provista por los testigos permitió identificarle en días posteriores como D.R., un ingeniero informático que solía colaborar con el juez. Posteriores pesquisas, que corroboraron su coartada, le descartaban por completo como sospechoso.

Con la apertura del secreto del sumario se conocen ya los detalles de la autopsia, que confirman la muerte por traumatismo craneoencefálico y cuyo detalle más sorprendente es el relativo a un curioso tatuaje que el fallecido escondía en la parte interior del antebrazo izquierdo (pinchar en las imágenes para ampliarlas).



Los investigadores de la policía ruegan a todos aquellos que puedan conocer detalles relevantes en relación a la muerte del juez, así como a los que hayan podido ser testigos de acontecimientos sospechosos en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el crimen, que se pongan en contacto lo antes posible con las autoridades.

Imágenes que forman parte del sumario. Fuente: Policía.

Comentarios (13)|Esto es ficción, ¿podría ocurrir en 2013?

Comentarios

Estos de Alternativa 13 son un poco macabros... Fíjate en el inicio del artículo... "El crimen del juez Pérez, en vía muerta"... Como se sabe que ha sido un crimen?? Igual le dio un bajón de tensión y se cayó golpeándose la cabeza... Habría que llamar al Poirot.

Jajaja, es verdad, Sara, es que siempre nos tenemos que poner en lo peor... pero bueno, a ver qué dicen los investigadores, será bajón de tensión o asesinato??

El programador belga ha instalado un programa en el ordenador del juez que provoca que el ordenador salta encima del juez, dando un golpe fuerte en la cabeza

Pero qué imaginación tenéis, jajaj

Yo quiero verle la cara al Señor Juez!!! Levántate y anda!!!!

Pingüino, esta noticia es la continuación de otra que se publicó anteriormente...quizás ahí puedas verle la cara al juez. Lo de que se levante, dadas las circunstancias, me parece más difícil...

Terrible!

Parece que hay algunos avances importantes en la investigación... mirad en http://www.alternativa13.com/node/330

Necesitamos más ayuda,más teorías!!

Actorazo!!!!! :D

¿Os habéis fijado que el tatuaje esté en el brazo derecho y no en el izdo como dice el anuncio?

El cuerno de marfil podría ser el arma homicida

Si el cadáver aún no huele, podríamos negociar una entrevista en mi programa de late-night...

Paula (no verificado)

Oye Corso, pues me deja intrigada lo de brazo derecho y no izquierdo como anunciaba... conspiración??

lo de ir de izquierdas y ser de derechas me suena