El hospital central de Madrid contrae Deuda Infinita

Visto en Economía

El fenómeno ha atraído atención internacional. Por primera vez en la historia, un hospital público adquiere una deuda global con proveedores que matemáticamente tiende a infinito.

Hans Humbolt, doctorando de la Universidad de Hardward que está colaborando con la administración del hospital, nos responde a algunas preguntas sobre este fenómeno matemático:

P: ¿De qué cantidad es exactamente la deuda?
R: Es incuantificable, es decir, supera los límites de lo que humanamente es cuantificable. Literalmente, es infinita. Estamos trabajando en un modelo matemático a partir de los decimales del número PI, que puede ayudarnos a comprender mejor el fenómeno.
P: ¿Qué efectos puede tener esto sobre el sistema público de salud?
R: Los efectos son impredecibles, aunque claramenten catastróficos. Eso es lo que hace el caso extremadamente interesante.
P: Pero, ¿qué dicen los acreedores?
R: Desde el punto de vista científico, que es mi especialidad, y por lo tanto es del único punto de vista que puedo hablar, acreedores y hospital están inmersos en un círculo vicioso de infinitud donde se confunde la identidad de unos y otros, digamos, algo así como un matrimonio ontológico pero a nivel matemático.

Esta noticia es una ficción. Relacionados con este tema, te proponemos las siguientes noticias o documentos NO ficticios:

Comentarios (3)|Esto es ficción, ¿podría ocurrir en 2013?

Comentarios

Me ofrezco a dar formación sobre cómo gestionar deudas infinitas, cuento con amplio equipo con vasta experiencia en el tema. Especialidad en hipotecas y tarjeta VISA.

Jajaj, Alfonso, en los tiempos que corren, te vas a FORRAR!!

Si tiene deudas a pagar, que si no me toca a mi