Rechazada la intervención internacional por sus condiciones abusivas

Visto en Economía, Internacional, Política, Sociedad

Mayoría aplastante para el No en este referéndum que preguntaba si estamos dispuestas a aceptar la intervención de un organismo internacional, que aportaría grandes cantidades de dinero, tan necesarios en estos momento para nuestros maltrechos servicios públicos, pero imponiendo unas condiciones para hacer efectiva esta aportación demasiado abusivas, o así lo han creído un 86% de las personas que han participado en esta votación.
Las condiciones pasaban por estar intervenidos durante un periodo de 10 años, durante los cuales no se celebrarán elecciones puesto que estaríamos en régimen dictatorial al servicio de esta agencia internacional.
El carnet de salud serviría como soporte publicitario y estaría patrocinado por diferentes empresas.
Y una de las medidas que menos han gustado es la de promover la natalidad, (esta entidad estima como imperativa el aumento de la población para el desarrollo del país, y por tanto la tercera condición pasaba por la prohibición del uso de medios anticonceptivos si no es con prescripción médica.
No se aceptan, por tanto, las condiciones de la ayuda,
¿pero seremos capaces de salvarnos sin ayuda de otros?

Esta noticia es una ficción. Relacionados con este tema, te proponemos las siguientes noticias o documentos NO ficticios:

Comentarios (0)|Esto es ficción, ¿podría ocurrir en 2013?